Bomba de Vacio Atlas Copco Jalisco

BOMBA DE VACIÓ ATLAS COPCO

MUNER COMPRESORES

Cuando hablamos de instalar una bomba de vacío hay requerimientos indispensables que deben cubrirse: diseño, mantenimiento, nivel de ruido y tecnología.

Para conocer los modelos que se adapten a las necesidades específicas de cada industria, es fundamental la asesoría de expertos como Muner Compressors.

Con una amplia experiencia en brindar soluciones integrales en aire comprimido, Muner Compressors puede garantizar mano de obra calificada, abastecimiento de equipos y las refacciones de las marcas más reconocidas como Atlas Copco.

Bomba de vacío Atlas Copco

El rango de presión de trabajo de la bomba de vacío de Atlas Copco es superior a muchas otras en su categoría porque su óptimo rendimiento está garantizado durante todo el ciclo de vida.

Diseñada para englobar desde las industrias más básicas hasta las más estrictas, la bomba de vacío de Atlas Copco presenta un reducido coste en mantenimiento y operación que avala una actividad insuperable.

Son más de 100 años de experiencia los que respaldan a Atlas Copco como una marca líder en la fabricación de compresores de aire y gas.

Bomba de vacío GV 20-300

Las industrias con elevado desempeño en aplicaciones básicas de caucho, plástico, envasado, electrónica, carpintería, papel e impresión y manipulación de diversos materiales requieren el eficiente rendimiento de una bomba de vacío.

La serie GV 20-300 ofrece las mejores características de funcionamiento:

  • Óptima retención de aceite sin importar cuál sea la presión de trabajo
  • Los mejores avances tecnológicos del mercado
  • De sencilla instalación
  • Bajos niveles de vibración y sonido
  • Sorprendente conservación de aceite
  • Gracias a un mecanismo de velocidades del eje cuidadosamente seleccionado, el mantenimiento y el desgaste son considerablemente bajos.

Si necesita una bomba de vacío de la serie GV 20-300, la decisión más inteligente es aprovechar la asesoría y los servicios de Muner Compressors distribuidores exclusivos de la marca Atlas Copco

Para mayor información ingrese a: http://munercompresores.com.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *