VIGIA NM 269

Autoinflado de neumáticos para remolque Vigía NM 269: confiable y de bajo consumo

Son muchos y muy variados los peligros que corre un tractocamión cuando lleva un remolque. Muchos de estos riesgos pueden ser ocasionados por el descenso extremo del aire en los neumáticos y por ello, es necesario contar con un recurso de alta tecnología como el sistema de autoinflado Vigía NM 269.

El Vigía NM 269 garantiza total confiabilidad en cada trayecto con gran eficacia, bajo consumo y excelente precio.

Evitar rompimientos y desgastes a causa de una bajada inesperada del aire en las llantas es posible gracias a la alta tecnología del  Vigía NM 269 que incluye un sistema de tuberías en el interior del eje que impide los peligrosos desniveles que pueden causar accidentes.

¿Cómo lo hace?

Se trata de un dispositivo que tiene un avanzado sistema electrónico con la capacidad de detectar cualquier pérdida en la calibración.

De este modo, el  Vigía NM 269 puede recuperar automáticamente la presión de los neumáticos bajo los parámetros originales indicados por los fabricantes.

¿Por qué tenerlo?

Son muchas las razones para tener un sistema de autoinflado automático Vigía NM 269:

  • Al utilizarlo avalará una circulación con neumáticos siempre calibrados que aumentarán su vida útil en más de 20%
  • Tendrá mayor seguridad, porque al presentar la adecuada calibración, habrá menos riesgos de accidentes por posibles pinchaduras.
  • Nunca habrá necesidad de detener el recorrido del tractocamión con remolque para solucionar una pinchadura, y esto implicará más puntualidad en las entregas
  • Habrá un ahorro considerable de combustible porque tendrá siempre la presión adecuada en los neumáticos
  • El aire enviado por Vigía NM 269 emana de un depósito auxiliar que, gracias a un eficiente filtro, absorbe todas las impurezas

Para conocer más detalles acerca del Vigía NM 269, solicitar una cotización online o conocer otros equipos distribuidos por la empresa MEXICOLVEN, ingrese en: http://www.mexicolven.com/empresa