Compresores VSD de Atlas Copco Jalisco

Muner Compressors presenta la división de Compresores VSD de Atlas Copco

El mercado actual está lleno de opciones en compresores para aires industriales, pero no es tan sencillo ubicar los más confiables, rentables y energéticamente eficientes.

Encontrar los equipos ideales para aplicaciones de baja, media y alta presión es fundamental y para ello hay que contar con el asesoramiento de una empresa especializada como Muner Compressors.

Abastecimiento de equipos, mano de obra calificada y refacciones de las marcas más reconocidas como Atlas Copco, son sólo algunas de las ventajas que brinda esta compañía dedicada a brindar soluciones integrales en aire comprimido.

Tecnología de vanguardia

Cuando se busca tecnología de vanguardia, la alternativa es Atlas Copco, porque sus productos están diseñados para aminorar costes de producción y ampliar la rentabilidad.

Por más de 100 años, esta ha sido una marca líder en la fabricación de compresores de aire y gas.

Menores costes energéticos

Si lo que busca es una reducción considerable en los costes de energía, la mejor alternativa es la división VSD de compresores de Atlas Copco, porque minimiza los costes energéticos en una media del 35 %.

Este sistema tiene un importe mínimo gracias al uso de un sobresaliente elemento de tornillo con irrigación de aceite de última generación y a un motor muy eficiente.

Así mismo, el compresor de casquillo rotativo brinda un desempeño extraordinario y una comprobada productividad gracias a la inyección de aceite.

 

 

Vida útil prolongada

La enorme calidad de la serie GA está más que garantizada porque cumple a cabalidad con las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 1217, lo que significa una prolongada vida útil sin ningún tipo de complicaciones con los menores costes operativos.

Si necesita compresores de aire de la división VSD, la decisión más inteligente es aprovechar la asesoría y los servicios de Muner Compressors, distribuidores exclusivos de la marca Atlas Copco.

Para mayor información ingrese a: http://munercompresores.com.mx/

11 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.